T1, E3: El palacio recibe a un círculo de amigos cercanos que celebran una fiesta de "renacimiento". Eric intenta navegar en las tareas administrativas mientras Lisa y Stephen lo cuestionan. Dos mujeres del personal desarrollan sentimientos románticos por el mismo colega.