Fugitivos
T1, E16: Kate y Sawyer se revelan oscuros secretos mientras buscan a un jabalí renegado que, según Sawyer, lo acosa intencionalmente. Hurley y Sayid temen que Charlie pierda la cabeza después casi morir y matar a Ethan de seis balazos al pecho. Un flashback revela una sorprendente conexión del pasado entre Jack y Sawyer. Robert Patrick ("Terminator 2: el juicio final", "The X Files") es la estrella invitada.