Hannah Montana Gente que usa a la gente
T1, E18: Para dar celos a Jake, Miley acepta una cita de Willis, que se "gradúa". Cuando Jake y su "cita" llegan a la misma bolera que Miley y Willis, ¡ven que Willis solo tiene 11 y se gradúa de la primaria! Jackson anima a Robby para tener una cita con una de sus profesoras, pensando que estará más dispuesta a aprobarlo si sale con alguien.