T1, E6: La mamá de Valt descubre formas creativas de ayudarle a entrenar para sus próximas batallas. El club de Beyblade Beigoma obtiene una aprobación temporal... por ahora. Valt debe enfrentar la vulnerabilidad más grande del Rush Launch.