God's Gonna Trouble the Water
T5, E7: Ivy le revela sorprendentes noticias a Klaus acerca de la oscura magia que lo mantiene alejado de su familia. Elijah, por su parte, acude a inesperados aliados para salvar la vida de Antoinette.