Gracias, George / Mananacchio
T1, E5: Chio necesita orinar con urgencia y tendrá que tomar medidas drásticas, pero conseguir el alivio no es el final de la misión. Luego Chio y Mamana deberán demostrar a una chica del comité disciplinario que no son tan malas como parecen.