Hallie Halloween / Quiero salir
T3, E11: Mientras buscan dulces, Hallie queda atrapada en el disfraz de Noche de Brujas de otro niño. Cuando salen volando las canicas de Gulpy Gulpy Gators, Doc y los juguetes intentan atraparlas.