Halloween II
T3, E7: Tras un fiasco en una fiesta de disfraces, Sue quiere desesperadamente ser notada por los chicos y le pide consejo a Mike. Mientras tanto, Frankie lleva a pedir dulces al grupo de habilidades sociales de Brick.