New Girl Halloween
T2, E6: Jess consigue trabajo de zombi en una casa embrujada, pero más la asustan sus cambiantes sentimientos por Sam (la estrella invitada David Walton). Schmidt y Cece, por desgracia, hacen la pareja perfecta con los disfraces que eligieron, mientras que Winston y Shelby (la estrella invitada Kali Hawk) son el día y la noche con los suyos. Nick recibe una visita de una chica que le gustaba en la universidad (la estrella invitada Maria Thayer), que muestra su afecto de una manera aterradora.