Hana Komo Pae
T7, E8: Mientras Danny acompaña a Grace a su baile invernal, ingresan terroristas y toman a todos como rehenes para secuestrar al hijo de un diplomático. Además, Danny y Grover se sorprenden al enterarse de que Will es el novio secreto de Grace.