Hasta conseguir fuego
T1, E11: Las tormentas ponen en peligro la oportunidad de los concursantes de permanecer en la competencia. Deben encender una fogata, empujando a los supervivientes más allá de su punto límite. En una batalla cuerpo a cuerpo, el ganador es coronado.