Helada
T2, E14: Para salvar a una unidad de las Fuerzas Especiales de una muerte segura, el equipo Scorpion debe enfrentarse a las temperaturas bajo cero de la Antártida. Happy se separa del equipo y se pierde en una ventisca, y Toby arriesga su vida por ella.