Hermandad
T1, E5: ¡Dos hermanos vampiros lideran con osadía una enorme multitud de ghouls en una ataque contra la sede de Hellsing! ¿Podrán Arucard y Seras evitar que la horda de fenómenos armadas pueda apoderarse de la mansión?