Hermanos & hermanas
T9, E17: Cuando el alcalde West se casa con la hermana de Lois, Carol, se mudan a la casa de los Griffin para ser una grande y "feliz" familia. Para hacer espacio para todos, Stewie es mudado al cuarto de Chris, pero no a todos les molesta el cambio. Peter y el alcalde West se convierten en mejores amigos.