Hice algo grandioso
T3, E5: Cuando Hotaru crea una Komari de peluche como robot para un proyecto de clase, no esperaba que ocurriera lo que ocurre. Pero al menos ella no se confundió de día y fue a jugar a casa de una amiga el día que no era.