Hirvientes ganas de pelear
T2, E9: Las temperaturas aumentan durante un desafío en el que los supervivientes deben cavar pozos de filtración y hervir agua de forma primitiva. El perdedor entrega los objetos que tanto le costó ganar al ganador. Las lealtades de Ky se ponen a prueba.