Hombre de honor
T3, E10: Los agentes Harper y Nolan responden a un atraco a un banco y se dan cuenta de que los motivos del ladrón son mucho más profundos que la simple necesidad de dinero. Mientras tanto, el primer día de los agentes Jackson y Chen, sin oficiales de entrenamiento, no es lo que pensaban.