Iced
T7, E10: El equipo intenta encontrar al asesino de un jugador de hockey sobre hielo de las ligas menores la noche en que el equipo estadounidense venció a la Unión Soviética en las Olimpíadas de 1980. Suenan solo canciones de Bob Seger.