Ihea 'Oe I Ka Wa A Ka Ua E Loku Ana?
T10, E12: Cuando roban una lista de agentes encubiertos de la CIA, Steve y la unidad Cinco-0 ayudan a Magnum, Higgins, Rick y TC a recuperarla y proteger la seguridad nacional. Además, Higgins le da un consejo personal a Tani.