Ike Maka
T2, E9: Hallan un cuerpo en el maletero de un auto robado, pero resulta difícil identificarlo por las alteraciones físicas a la víctima. Como Danny no tiene lugar para vivir, se ve obligado a dormir en el sofá de Steve.