Informe del crimen
T1, E4: Mientras Sagar y Ajay Ghosh hablan de eventos recientes, encuentran una pista en el viejo recorte de periódico que hace avanzar su investigación. Kranthi y Ranga descubren una conexión entre el caso y la casa de campo de Sagar. El suspenso aumenta.