Sabores caseros con Antoni Porowski Justin Theroux en busca de Italia
T1, E3: Para descubrir los orígenes de un plato de pasta familiar, Antoni lleva a Justin en un viaje por la carretera italiana lleno de deliciosos descubrimientos y sorprendentes revelaciones. Persiguen pollos, recogen almejas, prueban la mejor comida de la región y descubren cómo la ascendencia italiana de Justin se vincula con un plato familiar que cruzó el Atlántico.