T1, E2: Mientras los ángeles de Victoria's Secret se convierten en superestrellas y los beneficios se disparan, Epstein retiene a una mujer contra su voluntad en la propiedad de Wexner. La marca se expande con PINK para atraer a las adolescentes, mientras el insidioso vínculo entre Wexner y Epstein queda sin verificar.