Modern Family La Boda De Frank
T8, E19: Llegó el día de la boda ambientada en los años 20 de Frank Dunphy, y para ponerse a tono, Phil hace que el clan Dunphy se disfrace. Una vez que Claire y los niños se dan cuenta de que son los únicos disfrazados, sienten que es hora de hacerle una intervención "divertida" a Phil. Mientras tanto, Jay domina el arte de decir que no, pero pronto se da cuenta de que, si dices que no demasiadas veces, la gente deja de preguntar, y Cam se sorprenderá cuando deje de ocultarse detrás de Mitchell y se enfrente a su hermana.