La casa modelo
T1, E6: Es el día del bautismo del bebé de Big Jim y es un nuevo comienzo para todos en Duffy. Mientras tanto Jack corre por la ciudad preparando y promocionando el próximo encuentro en la feria; también intenta dedicar tiempo a aquellos que más lo merecen en su vida.