La Demonia Verde-Grisácea
T1, E6: Groza se une al príncipe y Adel en el Reino de Blanco, y trae una oferta para extender la paz entre los reinos. Mientras que las dos partes trabajan para construir su nueva amistad, a Groza le irrita el interés del príncipe en Iris.