La diosa de Planeptune
T1, E1: Tras años en guerra, por fin, llega la paz a Gamindustri. Como siempre, la diosa de Planeptune es demasiado pacífica quizá. Los videojuegos la divierten más que gobernar un país. La guerra de las consolas terminó. ¿La próxima guerra será de Neptune contra la inercia?