La diosa de las estafas La estafa real
T1, E6: La diosa de las estafas Laci Mosley llega a Ohio para destapar una estafa real. Daryl Harrison convenció a los lugareños de que era el príncipe de Ghana, con promesas de riquezas. Laci se sumerge en este engaño principesco y habla con quienes mejor lo conocían.