La excelente aventura de Stewie, Chris y Brian
T13, E8: Para ayudar a Chris a sobresalir en su clase de historia de noveno grado, Stewie y Brian usan la máquina del tiempo con fines educativos. No es sorprendente que los tres se queden atascados en el pasado.