How to Get Away with Murder La familia apesta
T6, E6: Annalise interviene en la relación de Michaela con su padre y le pide ayuda a cambio. Después de que Asher se reúne y tiene una desagradable conversación con su distanciada madre, comparte un momento significativo con Michaela.