La fusión
T1, E17: La Enterprise se encuentra con un grupo de vulcanianos que ha decidido no rechazar sus emociones, algo totalmente censurado por su sociedad. Este grupo provoca el rechazo de T'Pol que, sin embargo, tiene una profunda curiosidad.