Victoria´s Secret: Imperio al desnudo La invención de Victoria
T1, E1: Todo el mundo conoce Victoria's Secret, pero pocos saben la verdad sobre el hombre que está detrás. Les Wexner, de origen humilde, consigue construir un imperio de la moda. Por el camino, entabla una misteriosa y estrecha amistad con Jeffrey Epstein.