La mujer con un tumor en el estómago
T1, E5: El tumor que crece en el estómago de Jennifer amenaza su relación con su novio de toda la vida. Marcelo, de quince años, viaja desde Angola a Los Ángeles para que le extirpen un tumor en el cuello, pero la operación puede ser demasiado arriesgada.