How Heavy Are the Dumbbells You Lift? ¿La profesora también está a dieta?
T1, E3: Satomi Tachibana, profesora de Hibiki, va al Gimnasio Silverman para bajar de peso. ¿Podrá ocultar su pasatiempo secreto de sus estudiantes? Ayaka almuerza con Hibiki y Akemi, y nota que hay algo raro en el benot de Hibiki.