La resolución de las hermanas menores
T1, E4: A Nepgear, Uni, Rom y Ram les ordenan que vuelvan a casa cuando atrapan a las hermanas. Pero no soportan dejar a sus familias atrás, en riesgo. Para volver con las hermanas, tendrán que aprender a transformarse en diosas.