La reverberación locomocional
T10, E15: Leonard y Howard tratan de distraer a Sheldon con entradas para un ferrocarril histórico, mientras que Penny y Amy llevan a Bernadette de fiesta, y dejan a Raj y a Stuart cuidando al bebé.