T1, E1: A sus 15 años, Tara Webster viaja a Sídney para hacer una audición en la escuela de ballet más prestigiosa del país, la Academia Nacional de Danza. Tara está convencida de que sus sueños están a punto de hacerse realidad. Lo que Tara desconoce es que necesita un duro entrenamiento, y que en la Academia hay que sobrevivir más que bailar.