T1, E1: Valt Aoi y sus amigos buscan batallas Beyblade más intensas en cada oportunidad que tienen. Su director los regaña cuando hacen un desastre en el gimnasio de la escuela, aunque su dedicación e ímpetu le llaman la atención. Valt decide hacerse más fuerte aprendiendo los fundamentos del Beyblade, pero no está seguro de por dónde empezar. Valt y Rantaro se enfrentan en un escalofriante duelo.