T12, E22: En el final de la temporada 12°, el padre de Luanne, perdido hace tiempo, hermano presidiario de Peggy (voz de Johnny Knoxville) viene a la ciudad y comete otro delito. Lucky siente pena por Hoyt y asume la culpa.