Llamado
T2, E22: El Dr. Fredrick Walden (ROB LaBELLE), famoso lingüista que resultó herido mientras estudiaba las cuevas, despierta repentinamente de un coma con poderes fantásticos y continúa una misión peligrosa. Además, Lana ayuda a Clark a celebrar su cumpleaños de una manera muy especial. Lex y Helen soportan dudas y estrés mientras planean su boda. Y Lionel forja una sorprendente alianza con Chloe.