Llegó el infierno
T1, E9: El SAMCRO planea vengarse de un club de moteros rival mientras se ocupa de Cameron Hayes que está herido en la casa club. Mientras tanto, Jax, Bobby y Opie intentan ponerle un fin definitivo a la deuda por armas.