Llorando Con Fuerza
T6, E23: La familia se propone convencer a Alex de que falte un día a clases antes de terminar la escuela y Phil, Luke y Haley la llevan de paseo por la fuerza, pero acaban desviándose inesperadamente. Claire no sabe qué hacer cuando recibe una oferta laboral de una importante cadena hotelera, pero su indecisión pronto se convierte en confusión cuando no logra descubrir si a Jay en verdad le importa si se queda o se va. Y con Manny atontada por los analgésicos de su cirugía de muelas de juicio, Gloria aprovecha el momento para llevar a cabo un plan de sabotaje para hacer que Manny y su nueva novia se separen.