Los monos toman un baño
T4, E2: Earl y Randy deciden que es hora de hacer las paces con sus vecinos de la infancia, los Clark. Pero cuando descubren más muertos en el armario de lo que esperaban, los hermanos se encuentran en la necesidad de resolver algunos problemas familiares entre su mamá y su papá. Mientras tanto, Joy ha engañado al tuerto Willy con su ojo de cristal y, a pesar de los esfuerzos de Darnell, es posible que Willy nunca vuelva a «ver» ese ojo.