Lotería
T3, E19: La locura de la lotería llega a la tienda y Dina (Lauren Ash) incentiva a los empleados a vender la mayor cantidad de entradas. Mientras tanto, Jonah (Ben Feldman) ayuda a Amy (America Ferrera) a contactar a la nueva directora regional para un aumento.