T1, E5: Ludacris enfrenta a las parejas casadas, comprometidas, saliendo y en una cita a ciegas, una contra la otra para jugar un horrible juego de adivinanzas en la oscuridad, tienen una comida inolvidable para dos y toman un paseo bajo un helicóptero a toda velocidad.