Mantén a tus enemigos más cerca
T15, E15: El NCIS llega a un acuerdo con el asesino convicto Paul Triff y le da un permiso de 48 horas para quedarse en su antigua residencia, ahora la casa de McGee, a cambio de información que pueda condenar a su excompañero de celda, Gabriel Hicks.