T7, E1: Los Taylor vacacionan en un resort junto al Lago Michigan. Tim intenta darle MÁS POTENCIA al concepto de la barbacoa, Randy se encuentra con Lauren, y Brad termina su relación con Angela. Mark está cambiando, ¿pero es para mejor? Tim considera seriamente renunciar a La Hora de la Herramienta y mudarse al resort.