Más miel, más problemas
T1, E5: Gary y Dan se enfrentan a un enjambre de abejas asesinas para conseguir comida. Matt se ve obligado a adaptarse y perseguir a una pequeña presa. Cheeny está al borde del abismo. El desafío cambia cuando las parejas se dividen y se arman nuevos grupos.