Matrimonio
T1, E2: Nobunaga está comprometido contra su voluntad con la hija de La Serpiente de Minou, Kichou, una ninja encubierta. Tras la boda, ella intenta matar a Nobunaga, pero él la convence de que no. Luego intenta suicidarse, pero Nobunaga la convence de seguir juntos.