Mayoría De Edad
T1, E1: Kippushi (Nobunaga), rodeado de intrigas de castillo, es atrapado ayudando a un grupo de jóvenes sin techo a robar bienes de su padre. Cuando su padre está por dispararles, interviene Nobunaga. Su padre deja al grupo a cargo de Nobunaga.